Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.8º

20.8°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

8 de junio de 2021

C. de Areco: Se lanzó el 1° Foro de Juventudes en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

De manera virtual, comenzó el 1° Foro de Juventudes en Carmen de Areco llevado adelante por la Dirección de Juventud municipal, destinado a los y las estudiantes de secundario. El primer encuentro tuvo cómo debate el Ser Adolescente en Tiempos de Pandemia, a cargo de la Lic. en Psicología, Delia Obligado

(Carmen de Areco, 08.Jun.2021 / A1 Noticias)Por otra parte, se hizo hincapié en las emociones, miedos y en el manejo de la incertidumbre causados por la pandemia que atraviesa el mundo. También, se trabajo en un árbol de herramientas y emociones, el cual fue debatido con un ida y vuela interesante.

El próximo foro, será el sábado 19 de junio a las 18 horas de manera virtual y estará enfocado en el alcohol como problemática de consumo y cómo trazar estrategias concretas para abordarlo, como la creación de espacios de contención, concientización y cuidado. Charla a cargo de la Lic. en Psicología, María Julia Bainotti.

Lxs invitamos a todxs al primer encuentro del 1° Foro de Juventudes de Carmen de Areco, donde debatiremos sobre cuál es la ciudad que nos merecemos.

COMPARTIR:

Comentarios