Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.8º

16.8°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

7 de junio de 2021

Pte. Perón: Operativo para tramitar el DNI en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Desde hoy, lunes, hasta el sábado 12 de junio, los vecinos y vecinas de Presidente Perón podrán obtener su nuevo DNI, a través del operativo que se realizará de 09 a 16 horas en distintos lugares del distrito

(Pte. Perón, 07.Jun.2021 / A1 Noticias)El operativo se realiza luego de gestiones de la intendente Blanca Cantero ante el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), organismo dependiente del Ministerio del Interior de Nación.

“En el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, es una forma de realizar los trámites para obtener el DNI o el pasaporte de manera más rápida y segura”, sostuvo la mandataria de Presidente Perón.

 El móvil donde se efectúan estos trámites estuvo hoy lunes en la Plaza de las Artesanías “Carlos J. López”, al lado del Anfiteatro Municipal “Homero Manzi”; el martes 08, en la plaza de avenidas Alem y Carlos Mereles (La Yaya); miércoles 09, República Argentina y Tierra del Fuego (Panamérica); jueves 10, Filiberto y Gutiérrez (América Unida) y este viernes 11 y sábado 12 nuevamente en la Plaza de las artesanías "Carlos J. López".

Se recuerda a los/as interesados/as que el trámite para el DNI tiene un costo de 300 pesos.

COMPARTIR:

Comentarios