Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.4º

20.4°

El Tiempo en Capital Federal

11 de mayo de 2018

Magario recordó que no tiene dialogo con Vidal, “la vi por última vez en 2016”

Por: Redacción A1 Noticias

En una entrevista televisiva, la jefa comunal de La Matanza, analizó el crecimiento de la inseguridad, aclarando que "hay delitos en todo el conurbano". Magario señaló que “la responsabilidad es de la gobernadora”. Además se mostró “preocupada” por la situación económica

(CABA, 11.May.2018 / A1 Noticias) Luego del ataque de un grupo armado a la Comisaría, ubicada en el centro de San Justo para liberar a un preso, Magario mantuvo días atrás una reunión con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

Allí le trasladó las inquietudes del distrito más poblado del país, y le señaló al titular de la cartera de Seguridad, que la responsable de la inseguridad en la provincia son las autoridades políticas encabezadas por María Eugenia Vidal.

En la reciente entrevista, Verónica Magario aseguró que "la inseguridad ha crecido mucho" y que “está con un matiz que lo complica como es el aumento del narcotráfico”. Recordó que el aumento del delito “está directamente relacionado a la crisis social. González Catán y Virrey del Pino, donde ocurrió lo del colectivero –asesinato de Leandro Alcaraz-, eran zonas tranquilas, donde no pasaba nada. La gente vivía en la calle”, sostuvo.

“Esta situación no sólo ocurre en La Matanza, hay delitos en todo el conurbano", arguyó durante la entrevista. También mostró su expectativa favorable luego de la reunión con Ritondo, aunque aclaró que a la gobernadora “la última vez que la vi, fue en abril de 2016, hace ya dos años”. Magario viene reiterando sus críticas a la falta de diálogo con Vidal, ya que en otras oportunidades dijo que “ni siquiera me atiende el teléfono, para que yo le diga que La Matanza es discriminada en materia de seguridad”.

Sobre la crisis económica, la jefa comunal expresó que “lo que ha pasado en la Argentina en estos últimos días nos tiene preocupados", y anticipó que “tocar la puerta del FMI es tocar la puerta del terror", en clara alusión a la decisión del gobierno de iniciar reuniones para solicitar un crédito al Fondo Monetario.

COMPARTIR:

Comentarios