Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.8º

20.8°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

2 de junio de 2021

Gral. Villegas: Reconocimiento a los Bomberos Voluntarios en su día

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del Día del Bombero Voluntario el Intendente Eduardo Campana participó del toque de sirena e izamiento de banderas en el Cuartel de General Villegas

(Gral. Villegas, 02.Jun.2021 / A1 Noticias)En su discurso el Intendente Eduardo Campana señaló: “vaya un saludo a cada uno de ustedes y un muy feliz día del Bombero Voluntario particularmente a ustedes por cumplir los 50 años.

Una institución de la que aquellas personas que la pensaron en 1971 deben estar orgullosas de cada uno de ustedes por todo lo que hacen, por la responsabilidad, la perseverancia, el trabajo, la solidaridad y el bien a la comunidad y todo el Partido de General Villegas.

Realmente es una institución señera que muestra realmente el trabajo de todo este tiempo, la forma en que tienen todas las unidades, la infraestructura, la presentación de su cuartel y todas las instalaciones y la forma en que trabajan cada día.

Esta pandemia es un mal paso y nos trajo un mal trago a cada uno de nosotros, pero sé que cada uno lo va a poder sobrellevar y seguramente ustedes también.

Realmente les deseo de corazón y con mi sentimiento y el de toda la comunidad de General Villegas y de manera muy ferviente que tengan un muy feliz día, que puedan tener muchos días como este y que continúen siendo la institución que son.

Así que muchísimas gracias todos y feliz día del Bombero”.

Luego del acto formal en el Cementerio local se realizó el descubrimiento del Busto al Bombero Voluntario y placa, colocación de ofrenda floral y palabras alusivas en conmemoración a los Bomberos fallecidos.

COMPARTIR:

Comentarios