Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de mayo de 2021

Pte. Perón: Última etapa de bacheo en las Cinco Esquinas

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Presidente Perón está pronto a finalizar los trabajos de bacheo o recupero del pavimento de la entrada al barrio Parque Americano

(Presidente Perón, 28.May.2021 / A1 Noticias)En ese lugar, denominado Cinco Esquinas (calles 5, 40, General San Martín y Bahamas), se trabajó -en esta última etapa- con el hormigón, y ahora se espera que el material fragüe para habilitar ese paso a los conductores.

Las Cinco Esquinas es un paso obligatorio y estratégico de los conductores para comunicarse con distintos barrios y con Guernica Centro  y la Ruta 210.

Está previsto también que el otro bacheo ejecutado sobre las calles Gral. San Martín y República Dominicana, también sea habilitado en las próximas semanas.

El recupero de pavimentos y/o bacheos en Parque Americano contempla unos 766 metros cuadrados. Mientras que para 25 de Mayo se aprobó 710 metros cuadrados; Las Lomas, 978 metros cuadrados y en Guernica Oeste  serán reconstruidos 1.460 metros cuadrados de hormigón sobre Luis Testa.

Estas obras de infraestructura fueron gestionadas por la intendente Blanca Cantero ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación, a cargo de Gabriel Katopodis.

COMPARTIR:

Comentarios