Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de mayo de 2021

Coronel Dorrego: Obras de canalización y colocación de tubos de alcantarillas en Aparicio

Por: Redacción A1 Noticias

El director de Vialidad comunal, Ariel Garraffa informó que a buen ritmo continúan las obras de canalización y colocación de tubos de alcantarillas en Aparicio. La misma había sido muy solicitada por la población de esa localidad del distrito ya que en ocasiones de lluvias importantes se ve seriamente comprometido el casco urbano

(Coronel Dorrego, 26.May.2021 / A1 Noticias) La forma de trabajo consiste en la limpieza de cauce, readecuación de sección de escurrimiento y reemplazo y colocación de tubos de alcantarillas de diámetros acorde la sección rectificada y en base a los estudios planimétricos de cotas y proyecciones.

Garraffa explicó que se colocarán 60 metros lineales de tubos de alcantarillas de hierro galvanizado de diámetro 1000 mm,  lo que permitirá un escurrimiento controlado con dirección al arroyos Los Gauchos. Parte del material resultante de la limpieza y profundización de la obra se está utilizando para el entoscado de arterias de la localidad.

Esta obra se está realizando con maquinaria y personal municipal propio y contando además con la gran ayudad de la comisión de fomento de Aparicio. 

También se aprovecha la presencia en la localidad para realizar con las máquinas y camiones obras de readecuación en el sector del depósito de residuos.

COMPARTIR:

Comentarios