Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de mayo de 2021

Chivilcoy: Se licitaron las obras de los Accesos a Gorostiaga y al Parque Industrial del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente municipal, Guillermo Britos, anunció que se licitaron las obras para el Acceso a la localidad de Gorostiaga y el Acceso al Parque Industrial Chivilcoy

(Chivilcoy, 13.May.2021 / A1 Noticias)En este sentido, informó que desde las pertinentes áreas municipales se están llevando a cabo los últimos trámites para que sean adjudicadas a las respectivas empresas y de esta  manera poder enviar a Vialidad Nacional las pre adjudicaciones.

“Para la obra de Gorostiaga, salió adjudicada una Unión Transitoria de Empresas, de la cual una de ellas es de Chivilcoy, quien ofertó cerca de 3 millones de pesos por debajo del presupuesto oficial. En tanto, para el Acceso al Parque Industrial de Chivilcoy, salió adjudicada Hormigonera Chivilcoy, quien ofreció 2 millones de pesos por debajo del presupuesto oficial”, detalló.

Asimismo, expresó: “En el caso de Gorostiaga, era una obra muy esperada y necesaria porque su acceso está prácticamente destruido. Y en el caso del Acceso al Parque Industrial, esta obra viene a resolver un tema importantísimo que es sacar el ingreso y egreso de vehículos de la Ruta Nacional N° 5”.

“Aspiramos a que en los próximos meses estén finalizadas las dos obras”, culminó.

COMPARTIR:

Comentarios