Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.2º

17.2°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

12 de mayo de 2021

Brandsen: Inscripción abierta al curso “Mejora tu Emprendimiento”

Por: Redacción A1 Noticias

Desde la Dirección de Producción y Empleo Municipal se informa sobre una nueva capacitación destinada a emprendedores: “Mejora tu Emprendimiento. Educación Financiera y Gestión de Microemprendimientos” impulsada desde el FONCAP

(Brandsen, 12.May.2021 / A1 Noticias)A través de este curso, trabajadores y trabajadoras autogestionados/as van a tener acceso desde sus casas a 3 herramientas de capacitación para: Mejorar la Administración, Mejorar las Ventas y Mejorar las Finanzas de sus emprendimientos.

La inscripción es obligatoria y se realiza a través del siguiente link:  https://forms.gle/1bsMzJSuM5SaHJCb6

(Importante: señalar la opción "Oficina de Empleo Municipal" para quienes se enteraron de la convocatoria a través de esta vía).

Las clases se dictan a través de la plataforma YouTube. La persona inscripta recibirá los links correspondientes para unirse a cada clase.

Se entregan certificados de asistencia.

Días de cursada: Lunes y jueves, 18 hs. (en vivo)

Duración 5 semanas

La fecha de inicio (primera clase)

Lunes 17 de mayo a las 18 hs​.

Más info: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios