Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

10 de mayo de 2021

Nadia Ponce: “Estamos muy desesperados porque todavía no cobramos los haberes de marzo y abril”

Por: Redacción A1 Noticias

La delegada de SEOCA (Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines) de la sucursal Laferrere de Garbarino, Nadia Ponce denunció públicamente que, “Desde hace meses que la empresa incurre en incumplimientos salariales ya que las promesas no se cumplieron”

(Laferrere, 10.May.2021 / A1 Noticias) La delegada gremial señaló que,  “La situación con la empresa Garbarino es complicada, nos han pagado la totalidad del sueldo de marzo y estamos en mayo. El viernes entregaron una especie de vale por 2.700 pesos, lo que nos parece es que se están burlando de los trabajadores”.

“El nuevo grupo de empresarios, había prometido mejores condiciones laborales, y nada de esto pasó. Hoy no tenemos información de lo que va a pasar, incumplen lo que prometen en el Ministerio de Trabajo y así no podemos vivir”, agregó.

“Falta que nos terminen de pagar marzo, todo el mes de abril y lo único que te responden es ´si no te sirve ándate´, estamos en una situación de incertidumbre y los medios nacionales no visibilizan el problema porque reciben grandes sumas de dinero en publicidad”, Concluyó la delegada de SEOCA.

COMPARTIR:

Comentarios