Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

6 de mayo de 2021

Gral. Villegas: Se vuelve a abrir el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires

Por: Redacción A1 Noticias

Para todos aquellos establecimientos y espacios relacionados con la actividad cultural y turística que aún no se han registrado, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica realiza un nuevo llamado para que se inscriban

(Gral. Villegas, 06.May.2021 / A1 Noticias)Este Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires tiene por objetivo registrar a todos aquellos espacios de ambas áreas para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de respaldo y promoción.

Se pueden inscribir todos a través de la página web http://www.catalogotc.gba.gob.ar , crear un usuario con contraseña con tus datos y los del establecimiento y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Hay más información en la sección de preguntas frecuentes de la página web, donde podrás identificar la categoría de tu establecimiento. También podés escribir a [email protected]. o también podes consultar con la Dirección de Cultura ([email protected]) o con la Dirección de Deportes y Turismo del Municipio ([email protected]).

COMPARTIR:

Comentarios