Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 05:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

13.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de abril de 2021

E. Echeverría: Se aplicaron más de 50 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de una campaña de vacunación histórica contra el covid-19, el Municipio de Esteban Echeverría superó las 51.861 dosis aplicadas a vecinas y vecinos del distrito, que integran los grupos prioritarios o de mayor riesgo frente al virus

(Esteban Echeverría, 26.Abr.2021 / A1 Noticias)Desde el inicio de los operativos, ya 48.599 personas recibieron la primera dosis, mientras que 3.262 terminaron su esquema de inmunización. Actualmente, el Plan avanza con el personal de salud, educativo, fuerzas de seguridad, y personas mayores de 60 años.

Asimismo, en Esteban Echeverría funcionan ocho vacunatorios diarios, localizados en el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Hospital Municipal Santamarina, el Hospital del Bicentenario, y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.

Las vecinas y vecinos del distrito que requieran solicitar un turno para la vacuna, pueden preinscribirse en las postas ubicadas en distintos puntos del partido o realizar el trámite a través de los sitios asignados por Provincia: www.vacunatepba.gba.gob.ar o por medio de la aplicación VacunatePBA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Avellaneda: Magdalena Sierra participó de un conversatorio por el 50º aniversario de Noche de los Lápices

Avellaneda: Magdalena Sierra participó de un conversatorio por el 50º aniversario de Noche de los Lápices

La intendenta Magdalena Sierra participó del encuentro “¿Cómo recordar la Noche de los Lápices?”, organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de Avellaneda que se desarrolló en el Espacio de la Memoria y Promoción de los DD.HH. ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio (CCDTyE) “El Infierno”
MUNICIPIOS
Ituzaingó: El Municipio fue sede de la asamblea zonal del programa Decisión Niñez

Ituzaingó: El Municipio fue sede de la asamblea zonal del programa Decisión Niñez

El intendente, Pablo Descalzo, estuvo presente en la Asamblea Zonal del Programa “Decisión Niñez”. La jornada se realizó el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) y contó con la participación de más de 200 chicos y chicas de Ituzaingó, Hurlingham, Morón, Merlo, Marcos Paz y Las Heras
MUNICIPIOS
Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

El intendente Nelson Sombra encabezó una nueva reunión de gabinete para dar continuidad al trabajo preventivo ante la posible llegada del fenómeno climático “Súper Niño”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.