Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 19:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de abril de 2021

Azul: Comenzó la obra de red de agua en los terrenos del programa Construyendo Azul

Por: Redacción A1 Noticias

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys constató el avance de la obra de red de agua en los lotes pertenecientes al programa Construyendo Azul ubicados en la ex Chacra de Bruno y barrio SOCOA. Participaron también de la recorrida el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo y el director de Infraestructura Juan Barreca

(Azul, 21.Abr.2021 / A1 Noticias)En la ocasión, el jefe comunal explicó que se trata de 18 manzanas que abarcan más de 350 terrenos, “el compromiso del municipio es estar al lado de los vecinos que han sido adjudicados con estos lotes para que puedan tener en tiempo y forma todos los servicios”-indicó.

“Estamos encaminados en este trabajo y siempre viendo la forma de poder ampliar estos beneficios para que más vecinos puedan tener también la oportunidad de ser beneficiarios de más terrenos”-agregó Bertellys.

Por su parte, Vieyra destacó que “nosotros nos comprometimos a poder financiar los servicios; empezamos con el agua y obviamente vamos a seguir con la luz, las cloacas y demás”. 

“Estamos en plena etapa de trabajo así que calculamos que en corto tiempo,  teniendo en cuenta que ya tenemos los fondos asignados, podremos empezar a delimitar todos los lotes”-recalcó. 

Al brindar detalles técnicos de la obra, Barreca detalló que la red tiene una longitud de 5500 metros y que además de la red de distribución de agua corriente se hace un pozo de explotación de agua. Por último, aclaró que el plazo de obra es de 6 meses y la inversión asciende a casi 18 millones de pesos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

El intendente Nelson Sombra encabezó una nueva reunión de gabinete para dar continuidad al trabajo preventivo ante la posible llegada del fenómeno climático “Súper Niño”
MUNICIPIOS
Malvinas Argentinas: Nardini visitó la obra de pavimentación en Tortuguitas

Malvinas Argentinas: Nardini visitó la obra de pavimentación en Tortuguitas

El intendente recorrió la obra en ejecución sobre la calle Quito y recalcó la importancia de la obra pública como política integral que transforma la vida cotidiana de los vecinos, y la posibilidad de darle continuidad gracias a su modelo de administración eficiente
MUNICIPIOS
San Fernando: El Municipio sorteará 44 viviendas y reabrió la inscripción para el programa “Casa Propia”

San Fernando: El Municipio sorteará 44 viviendas y reabrió la inscripción para el programa “Casa Propia”

La Municipalidad anunció que el martes 22 de septiembre realizará el próximo sorteo de viviendas para vecinos sanfernandinos que estén anotados en el Registro Único Habitacional y cumplan los requisitos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.