Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

12 de abril de 2018

La Matanza: El peronismo homenajeó a Alberto Balestrini

Los principales dirigentes del peronismo, encabezaron un acto al cumplirse un año de la desaparición física del ex vicegobernador, Alberto Balestrini. Los anfitriones Verónica Magario y Fernando Espinoza, recordaron las “cualidades de un gran dirigente comprometido con los más humildes”

(La Matanza, 12.Abr.2018 / A1 Noticias) En un día muy especial para el peronismo, y luego de haber participado de un acto en repudio a la intervención ordenada por la Jueza Servini al PJ, una gran cantidad de dirigentes homenajearon a Balestrini, en el polideportivo que lleva su nombre en la ciudad de Lomas del Mirador.

Con la presencia de Máximo Kirchner, el presidente del PJ de la provincia, Gustavo Menéndez, los intendentes Descalzo, Sukjarchuc, Nardini e Insaurralde; el líder de camioneros, Hugo Moyano y los diputados Agustín Rossi y Daniel Arroyo, entre otros, un masivo acto reunió a dirigentes de los diversos sectores del peronismo, militantes y referentes gremiales.

La jefa comunal Verónica Magario, visiblemente emocionada agradeció “muy especialmente a quien es el hijo del hombre con el que trabajó tanto a la par Alberto Balestrini, porque tu viejo, nuestro Néstor le dio los mejores años a la Argentina. El peronismo debe estar unido en una gran oposición para ganar el año que viene y devolverle los derechos a nuestra patria”, sostuvo.

Moyano, recordó a Alberto Balestrini destacando “la visión que tenía para anticiparse a lo que iba a ocurrir” y aprovechó la ocasión para denunciar la persecución de “todos los que luchamos para dignificar a nuestros hombres y mujeres que menos tienen”.

También se expresaron Daniel Arroyo, Martín Insaurralde y Máximo Kirchner y posteriormente se presentó un video recordatorio. Cerró el homenaje Fernando Espinoza, quien mirando hacia el cielo, afirmó que Balestrini es una llama que nos ilumina, que nos dejó el ejemplo imposible de no imitar de salir a luchar, pase lo que pase y sin importar a quien se tiene en frente”.

COMPARTIR:

Comentarios