Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.5º

17.5°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

19 de abril de 2021

Tres Arroyos: Jornada de Foto Turismo en San Mayol

Por: Redacción A1 Noticias

En una agradable jornada y cumpliendo con todas las medidas que indica el protocolo sanitario vigente, se llevó a cabo el primer encuentro de Foto Turismo organizado por el municipio

(Tres Arroyos, 19.Abr.2021 / A1 Noticias)El evento se desarrolló en la localidad de San Mayol y contó con 34 inscriptos participantes del certamen, que entrega puntos a los trabajos presentados los cuales se irán sumando a lo largo de las próximas jornadas, como la de Lin Calel prevista para el mes de Mayol. El jurado está compuesto por Federico Blanco, Alejandro Herrera, Mariano de Arriba, Germán Russi y Rubén Pinella.

El Director de Turismo, Francisco Aramberri destacó la dedicación y participación activa de cada concursante, quienes además tuvieron tiempo de un refrigerio aportado por la firma Capriatta.

Recordemos que el dinero recaudado a través de las inscripciones es donado en el momento a la institución local oportunamente designada. En el caso de San Mayol, dicha suma fue recibida por la Sub Comisión del Museo Histórico local.

Los interesados a sumarse a estos encuentros podrán hacerlo a través de la propia Dirección de Turismo, en calle Brandsen 181.

COMPARTIR:

Comentarios