Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 15:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

26.8�°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

15 de abril de 2021

E. Echeverría: Inscripción para los Juegos Bonaerenses 2021

Por: Redacción A1 Noticias

Las vecinas y vecinos de Esteban Echeverría mayores de 12 años, sin límite de edad, podrán inscribirse hasta el 31 de mayo en los Juegos Bonaerenses 2021. Este año, tendrán la posibilidad de formar parte de diversas actividades culturales, además de competir virtual y presencialmente en distintas disciplinas deportivas

(Esteban Echeverría, 15.Abr.2021 / A1 Noticias)En la trigésima edición de este tradicional evento, que agrupa a atletas y artistas de los 135 Municipios de la Provincia, los participantes estarán distribuidos en las categorías Juveniles (12 a 18 años), Personas con Discapacidad (mayores de 12 años), Adultos Mayores (mayores de 60 años) y la nueva rama de Estudiantes Universitarios (18 a 59 años).

En algunas disciplinas de conjunto de la categoría Juveniles, entre ellas Básquetbol, Futsal, Fútbol 11, Rugby, Hockey, Voleibol y Handball, la competencia será entre seleccionados de los Municipios, con el fin de disminuir el riesgo sanitario local. La lista de deportes presenciales está comprendida también por atletismo, bádminton, básquetbol 3x3, beach voley y natación, entre otros.

En cambio, comenzarán dentro de la virtualidad especialidades como Free Style, Fútbol, Taekwondo, Coreografía Pop, Deportes Electrónicos, así como también Dibujo, Pintura, Fotografía, distintos tipos de Danza, Cuento y Poesía. Algunas de ellas afrontarán su etapa decisiva de manera presencial.

La inscripción se realizará a través del sistema PLENUS, ingresando en www.juegos.gba.gob.ar. El inicio de las competencias está programado para el mes de junio, con las Etapas Locales. En agosto, en tanto, se desarrollará la Fase Regional, para darle paso luego a la Final Provincial, que se llevará en cabo en Mar del Plata, si las condiciones sanitarias lo permiten.

La Subsecretaría de Deportes provincial es la encargada de llevar adelante este evento, en conjunto con la Subsecretaría de Promoción Sociocultural, organismo que se ubica bajo la órbita del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Berisso: Se realizó la primera edición de “Corremos Por La Memoria”

Berisso: Se realizó la primera edición de “Corremos Por La Memoria”

En el marco de las conmemoraciones por el Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia, se realizó en la playa La Balandra la primera edición de "Corremos por la Memoria”, en la que participaron más de 60 competidores
DEPORTES
Luján: Se realizará una Clínica de Ciclismo Tándem para personas con discapacidad

Luján: Se realizará una Clínica de Ciclismo Tándem para personas con discapacidad

A participar de la Primera Clínica de Ciclismo Tándem, una propuesta destinada a personas con discapacidad, familias y comunidad en general, que se realizará este domingo 22, a partir de las 11 horas, en el Parque San Martín
DEPORTES
Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Más de 20 mil personas participaron de la tradicional Maratón “Corremos por más derechos y más igualdad”, que tuvo lugar el domingo 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer Trabajadora-, en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.