Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de abril de 2021

Ensenada: Más obras y servicios en Punta Lara

Por: Redacción A1 Noticias

El municipio de Ensenada avanza con las distintas obras de infraestructura en los barrios de la localidad de Punta Lara

(Ensenada, 15.Abr.2021 / A1 Noticias)De esta manera, se continúa con el ensanche a 10 metros y hormigonado de las dos manos del camino Almirante Brown. El propósito es renovar y modernizar el camino principal que une a la localidad de Ensenada centro con Punta Lara. También mejorará el tránsito por la zona costera y brindará mayor seguridad a los frentistas y peatones. En estos momentos los trabajos se llevan adelante en calle 112 hasta Boca Cerrada. 

Otra de las obras que se desarrollan en la zona es el entubado de zanjas y el rediccionamiento de la línea de cañerías a la altura de Almirante Brown entre 90 y 92. Estas tareas se vienen desarrollando en distintos barrios mejorando la calidad de vida de los habitantes. 

A su vez, con el camión municipal desobstructor se lleva adelante el destape de cañerías en los barrios para evitar que, ante las copiosas lluvias se tapen y generen inundaciones.

Todos los trabajos son desarrollados por personal con maquinaria municipal a través de una importante inversión que hace la comuna ensenadense para acercarle más y mejores servicios de calidad a todos los ensenadenses.  

COMPARTIR:

Comentarios