Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.3º

17.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

12 de abril de 2021

Avellaneda: Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra entregaron subsidios a instituciones barriales

Por: Redacción A1 Noticias

La ayuda económica entregada fue de $7.305,116, destinada a 12 instituciones de la ciudad entre clubes, centros de jubilados y los Bomberos Voluntarios de Villa Domínico-Wilde

(Avellaneda, 12.Abr.2021 / A1 Noticias)El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra continúan con la entrega de subsidios a diferentes instituciones barriales de la ciudad para que puedan seguir llevando a cabo obras de infraestructura en sus instalaciones. 

Cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes, el jefe comunal en primer lugar visitó el club San Baltazar en Wilde y luego el Centro de Jubilados “El Tejo” de Villa Domínico,  en los que recalcó la importancia de lograr que a través de estas ayudas económicas, las instituciones puedan continuar realizando sus obras.

“Tenemos un Estado presente, que acompaña el crecimiento de cada institución, porque cuando ustedes crecen la ciudad también” afirmó Alejo Chornobroff.

Por su parte la jefa de gabinete, Magdalena Sierra agradeció por el trabajo en conjunto de las instituciones y el Estado municipal.

“Queremos una Avellaneda más viva que nunca, somos una comunidad organizada” concluyó Sierra.

Instituciones que recibieron los subsidios:

-       Club San Baltazar

-       Club Jorge Newbery

-       Centro de Jubilados Rincón de Fátima

-       Bomberos voluntarios Villa Domínico

-       Club Juan Cruz Varela

-       Centro de Jubilados El Tejo

-       Unión de Domínico

-       Club Reconquista de Suipacha

-       Club Pichocho

-       Club Buenos Aires

-       Club El Trébol

-       Club Esperanza

En la entrega también participó el subsecretario de institucionales, Ariel Lerici y la subsecretaria de la Tercera edad, María Pía Genovese.

COMPARTIR:

Comentarios