Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.3º

19.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

12 de abril de 2021

Merlo: Charla sobre salud sexual e identidad de género

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo realizó el primer encuentro del ciclo “Hablemos de prevención en igualdad”. Métodos anticonceptivos, VIH e ITS, e Identidad de Género fueron algunos de los temas tratados

(Merlo, 12.Abr.2021 / A1 Noticias) La jornada se llevó adelante en la Sociedad de Fomento de Lago del Bosque (Merlo Norte). Fue el primero de un ciclo de charlas destinadas a informar a los vecinos y poner en común temas como:

Salud sexual y reproductiva

Métodos anticonceptivos

Enfermedades de transmisión sexual

Conceptos de diversidad

Ley de Identidad de Género

Acceso a derechos

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social realizó esta actividad bajo los protocolos sanitarios vigentes durante el DISPO contra el Covid-19.

La misma fue posible por una articulación entre la Dirección de Políticas de Diversidad Sexual y Equidad de Género, el Centro de Prevención, Promoción y Testeo Rápido de VIH e ITS, y la Subsecretaría de Atención Primaria.

COMPARTIR:

Comentarios