Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de abril de 2021

Mercedes: Ministro Costa e intendente Ustarroz firman convenio para sumar a Mercedes al programa “Comprá Más Cerca”

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Dr. Juan I. Ustarroz recibió al ministro Lic. Augusto Costa. Firmaron un convenio para incorporar nuestra Comuna al programa provincial “Comprá Más Cerca”

(Mercedes, 07.Abr.2021 / A1 Noticias)La iniciativa busca establecer precios de referencia en comercios de cercanía, como despensas y minimercados. El mismo se implementará a través de “Defensa del Consumidor” a cargo de Eugenia Códega. En la rúbrica estuvo también presente Guillermo Rabinovich, Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones y Clara Zunino, secretaria de gobierno comunal.  

El encuentro en el Palacio Municipal, tras diversas gestiones, permitió este importante avance para nuestra comunidad al incorporarnos al programa que lanzó el gobernador Kicillof y se complementa con los nacionales, como “Precios Cuidados”. 

Al respecto Eugenia Códega comentó que “estamos muy agradecidos al ministro por visitarnos y permitirnos ser parte de este importante dispositivo de acompañamiento a las familias mercedinas” sostuvo y comentó que “también a nuestro intendente que constantemente nos insta a generar mecanismos de cuidado de los consumidores” narró entre otros conceptos la funcionaria a cargo del área.  

COMPARTIR:

Comentarios