Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de abril de 2021

Tres Lomas: Está abierta la inscripción para el plan “Primer Vivienda Joven”

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Tres Lomas informa, que desde este lunes 5 de abril se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para la adjudicación de tres viviendas del plan denominado “Primer Vivienda Joven”, la cual permanecerá abierta hasta el día 21 de abril del corriente año

(Tres Lomas, 05.Abr.2021 / A1 Noticias)La inscripción, se realizará en la Ex Casa Marcaida (Hipólito Yrigoyen y Monteverde) de lunes a viernes de 9 a 12 horas, y se solicita a quienes asistan al lugar cumplir con los protocolos sanitarios contra COVID19; distanciamiento social, uso de barbijo.

Los interesados deberán contar con una edad mínima de 25 años y 35 años de edad máxima demostrable con partida de nacimiento, y una residencia mínima en el distrito de Tres Lomas de tres años, la cual deberá ser anterior al momento de la inscripción.

Los postulantes podrán inscribirse individualmente, o bien con sus parejas constituyendo grupo familiar estable de personas convivientes, y deberá tratarse de parejas sin hijos.

No podrán postularse aquellos vecinos que ya resultasen adjudicatarios de otros planes de viviendas y/ o que sean propietarios de otros bienes inmuebles.

Se deberá acreditar al momento de la inscripción, capacidad económica suficiente para hacer frente al pago de la cuota correspondiente.

COMPARTIR:

Comentarios