Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 00:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

23.6°°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

5 de abril de 2021

Tres Arroyos: Encuentro recreativo de atletismo

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Dirección de Deportes informa que el día Domingo 11 de abril a partir de las 10 hs, se llevará adelante un Encuentro Recreativo de Atletismo en la Pista Municipal

(Tres Arroyos, 05.Abr.2021 / A1 Noticias)Los interesados podrán participar de diferentes pruebas (no competitivas) dentro de las Categorías de U12 a U23.- Dentro de las pruebas, podrán realizar promocionales de 50 mts, U12 de 1000 mts, U14 de 1200 mts, U16 de 1200 mts, U18 y U20 de 1500 a 800 mts, U23 de 3000 mts, Promocionales en U12, U14, U16 de 100 mts. Salto en Largo, promocionales U12 y U14 y postas de 4*100 / 5*80.

Podrán realizar las consultas podrán acercarse al Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 07 a 14 hs o a través de los teléfonos 02983 - 423811 / 15509201 o las redes sociales de Deportes. - Además el mismo domingo a partir de las 09 hs podrán inscribirse en el predio.

Cabe destacar que el evento está sujeto a cualquier modificación que se pueda realizar de acuerdo al contexto de Pandemia, como además se deberá de cumplir con el protocolo de cuidados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
La Plata: Continúa abierta la inscripción para la maratón a beneficio del Hospital de Niños

La Plata: Continúa abierta la inscripción para la maratón a beneficio del Hospital de Niños

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el jueves 16 de abril a las 12:00 y optar por correr 10K, 3K o 1K
DEPORTES
Ituzaingó: Comenzó la inscripción al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Ituzaingó: Comenzó la inscripción al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Informamos a los vecinos y vecinas de Ituzaingó que está abierta la inscripción a la nueva edición del Curso de Instructor y Entrenador de Fútbol Municipal (Niveles 1, 2 y 3) que iniciará el 13 de abril en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)
DEPORTES
Escobar: Llega la segunda edición de “Garín Corre”

Escobar: Llega la segunda edición de “Garín Corre”

El domingo 29 de marzo se realizará una nueva edición de Garín Corre, una propuesta deportiva que invita a vecinos y vecinas a moverse, compartir y seguir promoviendo hábitos saludables en el distrito. La actividad tendrá lugar en la Plaza General Belgrano, ubicada en Padre Perna y Av. General Belgrano, en Garín, con concentración a partir de las 8 horas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.