Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.5º

19.5°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

31 de marzo de 2021

Chivilcoy: El intendente Guillermo Britos anunció las restricciones para el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

En conferencia de prensa el intendente Guillermo Britos anunció la adhesión a las medidas dictadas por el gobierno de la Provincia entre las que se destacan la restricción de actividades entre las 2 y 6 am y el límite de diez personas para las reuniones sociales hasta el 9 de abril

(Chivilcoy, 31.Mar.2021 / A1 Noticias)En este marco, el jefe comunal expuso: "Los casos de hoy son un gran alerta que nos avisa que la segunda ola es una realidad. Por eso le pedimos a los vecinos que se cuiden y que sean responsables".

"Nosotros seguiremos trabajando con las áreas correspondientes, fundamentalmente este fin de semana, que es Semana Santa, con la Secretaría de Seguridad para evitar eventos que puedan generar contagios masivos", puntualizó.

Seguidamente, informó: “Hoy firmé el decreto por el cual adherimos a la resolución de la Provincia de Buenos Aires respecto a las restricciones aplicadas".

"El primer punto es que la actividad recreativa y social de cualquier tipo queda prohibida entre las 2 y las 6 de la mañana. Esto entra en vigencia desde hoy a la madrugada. En segundo orden, las reuniones sociales no pueden exceder las 10 personas. Y, por último, el tercer tema importante hace referencia al transporte público, el cual sólo puede ser utilizado por los trabajadores esenciales", explicó.

Para finalizar, el mandatario hizo un llamado a la conciencia de la comunidad: "Se avecina una situación complicada por lo que todos tenemos que hacer un gran esfuerzo, y actuar con la responsabilidad y solidaridad que el caso amerita. Mientras esperamos la vacuna tenemos que seguir cuidándonos".

COMPARTIR:

Comentarios