Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

26 de marzo de 2021

Avellaneda: El club Arsenal inauguró el Polideportivo “Ciudad de Sarandí”

Por: Redacción A1 Noticias

El ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobrof y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra visitaron las nuevas instalaciones del club

(Avellaneda, 26.Mar.2021 / A1 Noticias)El Polideportivo “Ciudad de Sarandí”, ubicado a metros del estadio Julio Humberto Grondona, fue inaugurado anoche con la presencia también del presidente de la institución, Julio Ricardo Grondona; ex jugadores y dirigentes de su comisión directiva.  

“Arsenal es el club de barrio más grande. Mantienen ese arraigo con el barrio, todo lo que lograron con el tiempo se lo merecen”, expresó Ferraresi, quien además agregó: “Aspiramos a que miles de pibes y pibas se sumen a hacer deportes en cada polideportivo y club de nuestra ciudad. 

Por su parte el presidente de Arsenal, Julio Grondona agradeció “al municipio, a Ferraresi, al intendente Alejo y a Magdalena por este hermoso espacio que se construyó con la ayuda del municipio”. 

“Esto es muy importante, somos un club de barrio y eso significa más igualdad y que no tengamos pibes en la calle” concluyó Grondona. 

Este espacio cuenta con una pista para la práctica de diferentes deportes, un salón de usos múltiples, sanitarios y cocina.  

En la jornada también estuvieron presentes el secretario de Deportes de la Municipalidad, Sebastián Vidal y el director técnico de la primera división de Arsenal, Sergio Rondina, además de otras ex glorias de la institución.

COMPARTIR:

Comentarios