Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

26 de marzo de 2021

Alem: Importante inversión de 34 millones de pesos en obras de agua y cloacas para Vedia

Por: Redacción A1 Noticias

Esta mañana en el Palacio Municipal, se realizó la apertura de sobres para la licitación pública de extensión de agua potable y cloacas en Vedia, donde se presentaron cuatro oferentes

(Alem, 25.Mar.2021 / A1 Noticias)Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, junto al Secretario de Gobierno Martín Moris, el Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Luciano Quintana, el Jefe de Compra Daniel Adami y el Contador Municipal Maximiliano Marturano, funcionarios municipales y Concejales del Frente de Todos.

Respecto a la obra que cotiza en 34 millones de pesos y que se adjudicará en los próximos días, el Arquitecto Luciano Quintana especificó que se trata de una ampliación de red de agua y cloacas, una obra financiada por el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), el ente que se puso como objetivo avanzar en esta infraestructura en todas las localidades del país.

“Hemos accedido a este programa y elaboramos el proyecto junto con ABSA ya que en la localidad de Vedia la prestación del servicio está a cargo de esta empresa. Esta iniciativa implica una ampliación de agua muy importante, es casi el 50% de lo que falta para completar la planta urbana; se trata de un salto de calidad ya que es un servicio de primera necesidad, así lo ha establecido el Gobernador Axel Kicillof con quien estamos trabajando en otra etapa y llegar al 100% de la prestación”, explicó el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios