Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

18 de marzo de 2021

Junín: Actividades por el Mes de la Mujer en el Parque Borchex

Por: Redacción A1 Noticias

Este sábado, desde las 16, se llevarán adelante nuevas actividades por el Mes de la Mujer, organizadas por la dirección de Género del Gobierno de Junín. Habrá una exposición de emprendedoras y actividades recreativas, deportivas y culturales que se sumarán a la carrera de la Mujer

(Junín, 18.Mar.2021 / A1 Noticias) Al respecto, Nora Meres, titular de la cartera de Género municipal, informó: "A partir del 8 de marzo comenzamos con una serie de actividades por el Mes de la Mujer y este sábado vamos a estar cerrando el programa con las actividades que debimos suspender el fin de semana anterior. Quiero agradecer a las distintas áreas del Municipio por colaborar y participar, como así también a la gente de Álvarez Bike y al profesor Marcos Quechic por sumarse".

La funcionaria dijo también que "las actividades comenzarán a las 16, con una gran exposición de vecinos que producen y comercializan diferentes productos. Luego esperaremos a todos los que lleguen de la bicicleteada urbana que organizan las Chicas Trek, disfrutaremos de una clase de Marcos Quechic, para finalizar con algo inédito en nuestra ciudad, como es el Malambo Femenino, a cargo de María Eugenia Alvear. En el cierre, haremos una gran suelta de globos, expresando nuestro deseo de un mundo mejor. Por eso invitamos a todos a disfrutar en familia un lindo sábado"

Por su parte, Claudia Pavón, en representación del grupo de ciclistas "Chicas Trek", anunció: "Estamos invitando a todas las mujeres, de todas las edades, a sumarse a una bicicleteada urbana que tendrá su punto de salida en el Parque Lineal para llegar al Parque Borchex. La idea es disfrutar de una tarde todas juntas, disfrutar de nuestro día y seguir luchando por nuestros derechos. El encuentro es a las 17 horas y el recorrido se puede hacer con cualquier tipo de bici".

En tanto, Marcos Quechic agradeció la convocatoria y contó: "A partir de las 18:15, aproximadamente, vamos a estar brindando una clase de Body Combat abierta para todos los que se acerquen. También quiero invitar para que se acerquen y compartamos todos juntos un lindo momento al aire libre después de haber estado mucho tiempo encerrados".

Para finalizar, David Forconi, coordinador de la Dirección de Deportes del Municipio, añadió: "Nos pareció muy bueno poder sumarnos a las actividades que se habían organizado desde la dirección de Género, siempre tratando de aportar nuestro granito de arena para que todo aquel que quiera disfrutar de un día distinto lo pueda hacer. Tanto las propuestas de bicicleteadas como las de Marcos siempre son muy convocantes y por eso les agradecemos que siempre nos acompañen".

COMPARTIR:

Comentarios