Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

17 de marzo de 2021

Campana: El Intendente firmó un convenio marco para trabajar articuladamente con AUSA

Por: Redacción A1 Noticias

El acuerdo fue rubricado entre Abella y el presidente de Autopistas Urbana S.A, José Luis Acevedo, con el objetivo de coordinar trabajos en conjunto a futuro

(Campana, 17.Mar.2021 / A1 Noticias)El intendente Sebastián Abella firmó un convenio de colaboración con Autopistas Urbana S.A. para coordinar distintos trabajos en conjunto de cara a los próximos meses.

El acuerdo se rubricó con el presidente de Autopistas Urbana S.A., José Luis Acevedo.

Según informaron, el convenio prevé fijar las pautas generales para que AUSA brinde al Municipio prestaciones relacionadas con su experiencia.

En el marco de dicho acuerdo, se estima –a futuro- poder concretar obras públicas y programas urbanísticos que sean de interés para Campana.  

Asimismo, -según establece el convenio- se hace hincapié “en el desarrollo de obras e infraestructura que transformen la potencialidad de su territorio, buscando más y mejor conectividad como también consolidar el acceso a los servicios básicos, la consolidación barrial y la puesta en valor del espacio público”.

COMPARTIR:

Comentarios