Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 23:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

18.7º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

9 de septiembre de 2025

La Provincia sorteo 200 preadjudicatarios de viviendas en San Vicente

Por: Redacción A1 Noticias

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, acompañó al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, durante el sorteo de preadjudicación de 200 viviendas en el "Barrio Parque Altos de Miriní" de Alejandro Korn que se construyen con financiamiento de la Provincia de Buenos Aires

(San Vicente, 09.Sep.2025 / A1 Noticias)  “Hoy comienza el sueño de las familias que en poco tiempo van a dejar de pagar alquiler o vivir de prestado para tener una casa propia que pagarán con esfuerzo y con la satisfacción de saber que es suya. Esto es posible gracias a la decisión política del Gobernador Axel Kicillof que busca resolver las problemáticas de las y los bonaerenses”, dijo la ministra Batakis.

Esta mañana, las familias se acercaron al Club Deportivo San Vicente donde desde las 9.30 se realizó el sorteo de preadjudicación de las viviendas que tiene en marcha el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano.

La emoción protagonizó la jornada en la que 442 familias esperaron con ansias salir preadjudicatarias de las 200 casas que en breve se finalizarán en la localidad de Alejandro Korn. Vale destacar que el sorteo se realiza con escribanos públicos donde también se sortean suplentes que se tendrán en cuenta en caso de que los titulares no cumplan con los requisitos necesarios para acceder al beneficio.

El proyecto habitacional, está ubicado en las calles Sargento Cabral, Castelar, Avellaneda y tiene un avance superior al 70 por ciento. Las casas tendrán entre 56 y 58 metros cuadrados. Estas casas se suman a las 8 mil que la Provincia tiene en marcha en todo el territorio bonaerense.

En el acto estuvo presente Daniela Lassalle, jefa de Gabinete municipal, y recientemente electa como primera concejal en el partido de San Vicente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Katopodis reunió a mujeres en San Martín y habló de la construcción política hacia 2027

Katopodis reunió a mujeres en San Martín y habló de la construcción política hacia 2027

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, encabezó en San Martín un encuentro con mujeres de distintos puntos de la Provincia, donde destacó el rol que vienen teniendo en la organización social y política
POLITICA
La Provincia realizará el Primer Congreso Federal de Gobierno Digital

La Provincia realizará el Primer Congreso Federal de Gobierno Digital

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizará el Primer Congreso Federal de Gobierno Digital, un espacio de encuentro e intercambio destinado a abordar los principales desafíos y oportunidades vinculados con la innovación tecnológica y la transformación digital en el sector público. El Congreso se realizará los días 7, 8 y 9 de octubre de 2026 y contará en su apertura con la presencia de autoridades del Gobierno provincial
POLITICA
Kicillof participó de una charla sobre el futuro de América latina en The New School

Kicillof participó de una charla sobre el futuro de América latina en The New School

En el comienzo de su visita oficial a Estados Unidos, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de una charla con académicos y representantes de distintas usinas de pensamiento en la universidad The New School, en la ciudad de Nueva York

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.