Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

10 de marzo de 2021

Lincoln: Se viene el XIV Rally al distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Este fin de semana, el Rally Federal llega nuevamente a Lincoln. Será la XIV edición que desarrolle en nuestra ciudad y servirá para cerrar la competencia 2020 y dar inicio al campeonato 2021. Estará en juego la “Copa Carnaval” y se llevará a cabo un homenaje al recordado piloto local Silvio Huzman

(Lincoln, 10.Mar.2021 / A1 Noticias)Una vez más, una de las categorías más atractivas del automovilismo nacional tendrá como sede a Lincoln. Desde el viernes 12 al domingo 14 de marzo, 60 binomios pondrán a prueba sus motores en los caminos rurales del Distrito en lo que será la última fecha del Campeonato Federal de Rally 2020 y el inicio de la primera contienda del 2021.  

Debido a la emergencia sanitaria vigente no se realizará la habitual largada simbólica desde la rampa en el centro de la ciudad. En esta ocasión, el viernes 12, desde las 20 horas, los autos saldrán en caravana desde la sede del Lincoln Automoto Club y desfilarán por la Avenida Massey, rodeando la Plaza Rivadavia, para luego retornar por Avenida Alem hasta el punto de partida.  

La “Copa Carnaval homenaje a Silvio Huzman” contará con dos recorridos: Prueba Especial Bayauca y Prueba Especial Balsa. La competencia comenzará oficialmente el sábado 13 a las 10 horas con la largada del primer auto y culminará el domingo 14 por la tarde. 

Como es habitual, las categorías que participarán serán la N1, N2, N3, N4, N7, A, JR y R3T con pilotos provenientes de diversos puntos del país y estos 14 binomios locales: Mariano Claverol- Claudio Domínguez; Nicolás Recalde - Matías Aranguren; Alejandro Usandizaga- Martín Barbán; Cristian Sánchez - Adrián Sánchez; Franco Martín - Walter Martín; Francisco Martínez - Walter Dupuy; Bruno Díaz - Alberto Díaz; Diego Robagliati - Ivana Barnetche; Marcos Vega - Ángel Zotti;, Leonardo González - Jesús Gómez; Mariano Camaleonti - Nicolás Palumbo; Bruno Grimaldi - Enzo Grimaldi; Franco Visciarelli - Marco Pérez; y Andrés Garicano - Santiago Bariatti. 

Cabe destacar que el público únicamente podrá presenciar las carreras a los costados de los caminos rurales, respetando las medidas de distanciamiento social con otros vecinos, y no podrá ingresar al Parque Cerrado que tendrá lugar en circuito del Lincoln Automoto Club. 

Este evento es organizado por la Asociación de Rally “Osvaldo Villarino”, Municipalidad de Lincoln y la Asociación de Rally. 

Quienes deseen conocer detalles del cronograma general de la competencia, planos, libros de ruta, inscriptos, tiempos y otros datos útiles, lo podrán hacer ingresando a la página web https://www.rallyfederal.com/ 

COMPARTIR:

Comentarios