Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

4 de marzo de 2021

Ituzaingó: Mirtha Otazúa inaugurará la muestra plástica “Mujeres en Movimiento”

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobierno Municipal invita a los vecinos a participar de “Mujeres en movimiento”, la nueva muestra plástica que la artista local Mirtha Otazúa inaugurará en la Galería Municipal de Arte, ubicada en Soler 217, el próximo lunes 8 de marzo, desde las 9 horas. En coincidencia con el Día Internacional de la Mujer, permanecerá abierta hasta el 21 de marzo

(Ituzaingó, 04.Feb.2021 / A1 Noticias) La muestra incluye distintos trabajos de Otazúa, una artista que se especializa en generar obras creativas que muestran historias y estados del alma de la mujer, en toda su concepción.

Las muestras plásticas de artistas locales son organizadas por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Promoción Social y Políticas, buscando promover y difundir el trabajo de artistas emergentes, dándoles la posibilidad de compartir sus obras con los vecinos y las vecinas de Ituzaingó.

“Mujeres en movimiento” estará disponible del 8 al 21 de marzo inclusive, y se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 15 horas, y los sábados y domingos de 17 a 20 horas. Recordamos que la Galería Municipal de Arte cuenta con entrada libre y gratuita y funciona manteniendo el protocolo correspondiente para evitar la propagación del Covid-19, como lo es el uso obligatorio de tapabocas, la distancia social y la capacidad reducida.

COMPARTIR:

Comentarios