Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 15.4º

15.4°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

2 de marzo de 2021

Lincoln: Apertura de sesiones ordinarias

Por: Redacción A1 Noticias

Salvador Serenal abrió el período de sesiones ordinarias 2021 del concejo deliberante de Lincoln con un discurso monotemático y vacío de contenido

(Lincoln, 02.Mar.2021 / A1 Noticias)Con frases hechas y palabras edulcoradas, el intendente municipal depositó en la pandemia la justificación para la falta de gestión que notamos a lo largo de todo el año 2020.

Básicamente, Serenal hizo un recuento de lo sucedido en el marco de la emergencia sanitaria. Nos contó todas las cosas que ya sabíamos y admitió que hubo relegamiento en varias áreas de su administración.  

Hubiésemos esperado que el discurso continuara con un detalle del trabajo que el Municipio llevó adelante durante 2020 en beneficio de las vecinas y los vecinos de Lincoln. Eso no pasó.

Tampoco hubo proyecciones para el 2021. El Intendente nunca contó qué pensará hacer a lo largo de este año o cuáles proyectos piensa enviar al deliberativo local.  

Coincidimos en que el cuidado de la salud de la comunidad linqueña fue la prioridad de todos. También de nuestro bloque de concejales y de los gobiernos de Nación y Provincia.

Sin embargo, entendemos que la gestión municipal no pudo haber estado únicamente abocada a la lucha contra la pandemia.

Cabe mencionar que durante el 2020 el estado nacional y el provincial hicieron un esfuerzo millonario para sostener a los 135 distritos bonaerenses. Lincoln no fue la excepción. Pero el Intendente nada dijo sobre ello.

Año tras año, el intendente Salvador Serenal nos ha demostrado que no se siente cómodo abriendo las sesiones del honorable concejo deliberante. Esperábamos más. Pero no estamos sorprendidos.  

COMPARTIR:

Comentarios