Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

1 de marzo de 2021

Bolívar: Pisano recibió al Club Ciudad, campeón del torneo regional amateur

Por: Redacción A1 Noticias

Este lunes, en el Estadio Municipal Eva Perón, el intendente Marcos Pisano recibió al plantel del Club Ciudad de Bolívar, consagrados campeones del Torneo Regional Amateur

(Bolívar, 01.Mar.2021 / A1 Noticias) Este domingo, se disputó la final en el estadio Tricolor de Carmen de Patagones, y el equipo de fútbol local consiguió su ascenso a la categoría Federal A, ganando el partido 3 a 0. 

El plantel arribó al Estadio donde fue recibido por el jefe comunal y el director de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Viola. El plantel junto a su familia más cercana celebró el triunfo que se logró en poco tiempo, teniendo en cuenta que el equipo debuto en febrero del año pasado. 

“Lo de ustedes es doblemente valorado porque trabajaron en la conformación del equipo en pandemia, donde las circunstancias presentaron dificultades”, remarcó Pisano, y agregó: “Los bolivarenses tenemos un equipo en esta categoría por primera vez en la historia, en nombre de todos les agradezco. Vamos a seguir transcurriendo este camino juntos”.  

El club estableció por estos días un descanso para el equipo que a fines de marzo comienza sus actividades en la nueva categoría. 

COMPARTIR:

Comentarios