Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 15.6º

15.6°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

18 de marzo de 2018

Gral. Rodríguez: En la Escuela Secundaria 6, dan clases en el patio

Una de las decisiones de Vidal más cuestionadas por la sociedad, es el achicamiento y cierre de cursos y turnos en escuelas publicas. En el distrito gobernado por Cambiemos, esta semana alumnos y docentes realizaron las jornadas al aire libre, por falta de espacio

(Gral. Rodríguez, 18.Mar.2018 / A1 Noticias) Ante la difícil situación, las autoridades de la ESS 6, esperan el desdoblamiento de algún curso, para trasladar a la mitad de los estudiantes al turno vespertino.

La comunidad educativa se mostró muy preocupada ya que uno de los rumores que había trascendido es que ante la falta de aulas, los alumnos de la escuela N°6, alternarían sus días de asistencia a clases.

La escuela tiene un curso de 5° año con una matrícula de 64 alumnos inscriptos. Los dirigentes de SUTEBA advirtieron que “nuestros afiliados tomaron la decisión de salir del salón a dar clases en el patio, porque no había oxígeno”.

COMPARTIR:

Comentarios