Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.1º

22.1°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

26 de febrero de 2021

Escobar: El Teatro Seminari Cine Italia ofrece 2x1 para “Master Tango” protagonizada por Cecilia Milone

Por: Redacción A1 Noticias

Tras su presentación en el autoteatro con “Mañana (el show)” junto a Nito Artaza y Costa, Cecilia Milone regresa a Escobar con su espectáculo “Master Tango”, el próximo sábado 6 de marzo a las 20:30 horas en la sala principal del Teatro Seminari Cine Italia

(Escobar, 26.Feb.2021 / A1 Noticias) En esta ocasión, la actriz y cantante protagoniza un paseo contado a través de la música, con una cuidadosa selección de tangos muy populares acompañados por textos llenos de humor y nostalgia. 

La puesta en escena ofrece un cuerpo de bailarines profesionales con coreografías de Daniela Inglese que pasan por todos los estilos, desde el tango salón, al tango show. Los arreglos y la dirección musical son del maestro Gustavo Calabrese, y el libro y la dirección general es de Cecilia Milone. 

Las entradas se pueden adquirir por internet a través de www.teatroseminari.gob.ar o personalmente de lunes a viernes, 9 a 20 horas, en las boleterías del teatro ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar.  Recordamos que el Teatro Seminari cuenta con estrictos protocolos sanitarios, una sala ventilada y sanitizada, y fue habilitado con un aforo del 30% de su capacidad. Para garantizar un mejor ingreso se aconseja a los y las espectadores asistir 45 minutos antes del horario de la función. 

COMPARTIR:

Comentarios