Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

25 de febrero de 2021

Alejandra Cejas: “Hay muchos vacunados en Jujuy que no son esenciales y que no necesitan estar inmunizados”

Por: Redacción A1 Noticias

La diputada provincial de Jujuy, Alejandra Cejas habló sobre de denuncia mediática del gobernador, afirmando que “Morales hizo una denuncia mediática sobre la existencia de vacunatorios VIP en la provincia como una forma de abrir el paraguas”

(Jujuy, 25.Feb.2021 / A1 Noticias) La legisladora dio a conocer que en Jujuy recibieron 29000 dosis y que no cuentan con más de 6000 trabajadores de la salud, los cuales no fueron vacunados en su totalidad. 

“Gerardo Morales responsabiliza a las clínicas de los vacunados VIP, en cuento todos sabemos que la distribución y la vacunación la hizo el Estado Provincial”, aseguró. 

Sobre el final se refirió a la detención "ilegal de Milagros Sala quien fue juzgada por participar de una asociación ilícita y es la única que está presa. El resto de los supuestos integrantes son funcionarios del gobierno corrupto de Morales" afirmó Cejas. 

COMPARTIR:

Comentarios