Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

24 de febrero de 2021

Lincoln: Se viene la 29° edición del Festival Nacional de Folklore en Pasteur

Por: Redacción A1 Noticias

Pasteur vuelve a vestirse de fiesta y recibe la 29° edición del Festival Nacional de Folklore. Desde el jueves 25 al domingo 28 de febrero el tradicional evento de esta localidad reunirá a grandes artistas del Distrito de Lincoln, en una fiesta que se desarrollará bajo el cumplimiento de los estrictos protocolos dispuestos en el marco de la pandemia de COVID-19

(Lincoln, 24.Feb.2021 / A1 Noticias) Desde la organización indicaron que la apertura oficial del festival tendrá lugar el jueves 25, a las 22 horas, con la presentación de Isabel Peña, Lucía Modad, Dúo Sin Rumbo y Martín Schenk. 

El viernes 26 la segunda jornada contará con la participación de la pareja de baile “Danza Guairaluna”, Julio Juárez, Los Pacheco, Quinteto Cler con Anabela Fernández. En tanto, el sábado 27 subirán al escenario el grupo Aymara, Omar Gonzalves y Por Tres Folklore. 

El cierre estelar de la 29° edición de esta tradicional fiesta estará a cargo de un cuerpo de baile local, la actuación de Tito Acuña, Mañanas del Tropel y Herederos. 

Cabe destacar que este evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lincoln, a través de la Secretaría de Cultura y Educación. 

El ingreso al festival será con capacidad reducida y contará con servicio de cantina. A su vez, también se transmitirá en vivo vía Streaming desde las redes sociales de FM 90.5 de Pasteur y Canal 4 de Pasteur. 

COMPARTIR:

Comentarios