Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.8º

20.8°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

22 de febrero de 2021

Crisanta Aranda: “Necesitamos los insumos que IOMA no se hace cargo y que el cirujano está pidiendo en carácter de urgente”

Por: Redacción A1 Noticias

Crisanta Aranda es madre de un joven que trabaja en la Municipalidad de Moreno y que sufrió un accidente permaneciendo internado en la Clínica Provincial de Merlo. Espera por una prótesis y cuatro tornillos para que le realicen la cirugía maxilofacial ya que los profesionales determinan que en "caso de no realizarse rápidamente se puede provocar una infección"

(Moreno, 22.Feb.2021 / A1 Noticias) Jonatan Centurión ingresa con un diagnóstico de fractura de maxilar inferior y los profesionales deciden que debe ser intervenido quirúrgicamente de urgencia para colocarle una prótesis. 

“Mi hijo de golpeo el domingo 14 y hoy es lunes 22, y todavía no tenemos los insumos. Mi hijo entro de urgencia, lo tenía que operar el mismo día o al siguiente”. 

El paciente cuenta con la obra social de IOMA, quien demora la entrega. La madre denunció que “los médicos nos dicen que si no es operado, mi hijo corre el riesgo de que le provoque una infección que podría poner en riesgo su vida”. 

COMPARTIR:

Comentarios