Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de febrero de 2021

Malvinas Argentinas: Leo Nardini inauguró la primera obra del año en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Se trata del nuevo pavimento de la calle Paso de los Patos, en la ciudad de Grand Bourg. A partir de esta tarea, la arteria se convirtió en una troncal que cruza toda la localidad hasta conectar con la Ruta 197. También se trabajó en la parte hidráulica

(Malvinas Argentinas, 19.Feb.2021 / A1 Noticias) Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, dejó inaugurada la primera obra del año: el nuevo pavimento de la calle Paso de los Patos, que también incluyó la parte hidráulica para terminar con los problemas de anegamiento que los vecinos sufrieron durante décadas. 

A partir de la inauguración del tramo recientemente pavimentado, que se extiende desde la calle Juan O'Brien hasta la calle 9 de Marzo, la calle Paso de los Patos se convirtió en una troncal que atraviesa a la localidad de Grand Bourg en su totalidad y genera una conexión fluida con la Ruta 197. 

El jefe comunal declaró: "Fue una obra muy esperada por años y nos pone muy contentos, como Estado municipal, brindarles respuestas a los vecinos. Hay mucho esfuerzo detrás de todo esto, pero las ganas de mejorar la calidad de vida de los malvinenses nos ayudan a seguir adelante. Ese es el objetivo principal". 
 
"El nuevo pavimento de Paso de los Patos impacta en los barrios Dumas, Iparraguirre y Vechiardo. Pero también genera algo positivo no solo para los vecinos de los lugares mencionados, sino también en las familias de toda la localidad y de Malvinas en general. Es una obra que conecta a Grand Bourg de punta a punta", indicó Leo Nardini. 

También, como parte de la obra integral, se pavimentaron las calles General Soler entre Paso de los Patos y Paso de los Andes, y Francisco Beiró entre Paso de los Patos y Paso de los Andes. 

COMPARTIR:

Comentarios