Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 24.6º

24.6°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de febrero de 2021

Hipólito Yrigoyen: Vacunación masiva en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Con la llegada de los primeros cinco registrados para recibir la vacuna al predio de la E.E.S Nº 2, aproximadamente a las 9:00 hs, personal de salud, inició oficialmente el operativo de inmunización masiva en nuestro Distrito, contando con la colaboración y apoyo de voluntarios inscriptos para tal fin, personal de Bomberos y policía

(Hipólito Yrigoyen, 18.Feb.2021 / A1 Noticias) La distribución de los registrados se hace por grupos de cinco personas, avanzando el proceso de manera rápida y coordinada.  

Se encontraban  en el lugar el intendente Ignacio Pugnaloni, el Director de Región Sanitaria II Dr. Pedro Hernández, los Directores adjuntos del Hospital Municipal Dres. Fabricio Criado y Juan Pedro Romero, la Directora de Salud Dra. María Laura Severo y el Secretario de Gobierno Martín Arpigiani.  

Luego de tantos meses de pandemia, este momento es muy importante, ya que la vacuna es una de las herramientas más importante con la que se cuenta para atenuar los efectos de la misma. 

Es un momento histórico para la humanidad y obviamente para nuestra comunidad, que ha entendido la importancia de esta vacuna, no sólo para preservar su salud, sino también como un acto solidario. 

COMPARTIR:

Comentarios