Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

15 de febrero de 2021

Bolívar: El Intendente Pisano se reunió con representantes de la cooperativa agropecuaria y entidades religiosas

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal Marcos Pisano, continúa promoviendo la campaña de vacunación y convocando a las diferentes instituciones locales para trabajar articuladamente difundiendo la importancia de registrarse en el Plan Provincial de Vacunación

(Bolívar, 15.Feb.2021 / A1 Noticias) En esta oportunidad, Pisano se reunió en el Centro Vacunatorio Covid-19, con el presidente de la Cooperativa Agropecuaria Walter Moriones, y los referentes Carlos Francisco García y María José González. 

El jefe comunal mostró las instalaciones a los presentes, debidamente preparadas bajo protocolo sanitario para el inicio de la campaña masiva, y comentó de qué manera se desarrollarán las jornadas, una vez recibidas las dosis.  

En este mismo sentido, luego recibió a representantes de las diferentes entidades religiosas locales, junto a Leticia Valentín, quien acompaña desde el municipio las actividades de cada una de ellas. Desde la gestión municipal, el intendente agradeció el importante trabajo espiritual realizado por cada entidad religiosa, una labor fundamental en medio del contexto adverso que se atraviesa.  

Todas las entidades manifestaron su agradecimiento a la gestión por el trabajo articulado durante la pandemia. “Estamos muy contentos con el apoyo del municipio, nos acompañaron y nos llevaron las palabras justas para tranquilizarnos en el momento indicado”, destacó David Carballo.  

Con respecto a la inminente campaña de vacunación masiva, David Carballo expresó: “Todas las vacunas son buenas y nosotros podemos ser buenos consejeros para guiar a las personas, promoviendo la importancia de vacunarse en este contexto”.  

Por su parte, el Padre Mauricio Scoltore representante de la Iglesia Católica, invitó a la unidad de todas las iglesias de Bolívar en este difícil momento, y propuso en el marco de la proximidad de un nuevo aniversario de la localidad, realizar una oración conjunta y masiva para transmitir la palabra de Dios y un mensaje de esperanza a toda la comunidad. 

En ambos encuentros el intendente Marcos Pisano se puso a disposición de las instituciones y entidades para continuar trabajando en conjunto, entendiendo que la pandemia aún no terminó y es fundamental continuar afianzando las medidas preventivas; y convocó a los presentes a ser parte de la campaña colaborando con el registro de personas al plan provincial. 

COMPARTIR:

Comentarios