Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 14:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

28.3º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de febrero de 2021

Ituzaingó: Alberto Descalzo y Malena Galmarini recorrieron el barrio 9 de Septiembre

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y la Presidenta de Aysa, Malena Galmarini, realizaron la puesta en servicio de la red secundaria de agua potable en el barrio 9 de septiembre

(Ituzaingó, 05.Feb.2021 / A1 Noticias) La obra, que cuenta con más de 24.400 metros de cañerías instaladas, beneficiando a 12.600 vecinos y vecinas del distrito, comprende los barrios 9 de Septiembre, Martín Fierro y El Pilar. 

Durante la recorrida, el Intendente y la Presidenta de Aysa, realizaron el brindis simbólico, acompañados de vecinos y vecinas del barrio 9 de Septiembre. 

“La verdad contentos de estar acompañados por Malena y con las vecinas y vecinos de este barrio. Hoy estamos inaugurando esta obra que va a beneficiar a 12600 personas, que no sólo mejora la calidad de vida, sino que también favorece al crecimiento y al desarrollo de nuestro distrito”, expresó el Intendente, Alberto Descalzo. 

Mientras que la Presidenta de AySA, Malena Galmarini, agregó: “Agua potable es sinónimo de salud, de calidad de vida, de bienestar para nuestras vecinas y nuestros vecinos. Cuando llegamos el año pasado, la obra primaria para traer el agua estaba paralizada hacía un año y medio. Logramos a través del Plan de Reactivación Territorial de Obras, ponerla en marcha y terminarla para estas 12.600 personas. Esta es la decisión política del presidente Alberto Fernández, del ministro Gabriel Katopodis, con el inmenso acompañamiento en este caso, del intendente Alberto Descalzo”. 

De la recorrida también participaron el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi y autoridades de AySA. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
San Martín declara la Emergencia para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

San Martín declara la Emergencia para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

En el marco del mes de la industria, y como respuesta al escenario económico adverso que atraviesan las PyMES, el Municipio impulsa una serie de medidas para apoyar al sector productivo de la ciudad
MUNICIPIOS
Berazategui: El Municipio refuerza los trabajos de prevención por el fenómeno Súper Niño

Berazategui: El Municipio refuerza los trabajos de prevención por el fenómeno Súper Niño

Por impulso del intendente Carlos Balor, la Municipalidad lleva adelante un conjunto de medidas para fortalecer la respuesta frente a tormentas fuertes y sus posibles consecuencias. En el marco de El Súper Niño, que eventualmente podría afectar al distrito, distintas áreas municipales trabajan en la limpieza y desobstrucción de sumideros, bocas de tormenta, zanjas, canales y arroyos
MUNICIPIOS
S.A.de Giles: El Municipio avanza con múltiples frentes de obras, prevención y suma nueva maquinaria

S.A.de Giles: El Municipio avanza con múltiples frentes de obras, prevención y suma nueva maquinaria

Continúan los trabajos de mantenimiento, infraestructura urbana y prevención que se están ejecutando en distintos puntos del distrito, así como la incorporación de nuevo equipamiento para fortalecer los servicios públicos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.