Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 08:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de febrero de 2021

Ituzaingó: Alberto Descalzo y Malena Galmarini recorrieron el barrio 9 de Septiembre

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y la Presidenta de Aysa, Malena Galmarini, realizaron la puesta en servicio de la red secundaria de agua potable en el barrio 9 de septiembre

(Ituzaingó, 05.Feb.2021 / A1 Noticias) La obra, que cuenta con más de 24.400 metros de cañerías instaladas, beneficiando a 12.600 vecinos y vecinas del distrito, comprende los barrios 9 de Septiembre, Martín Fierro y El Pilar. 

Durante la recorrida, el Intendente y la Presidenta de Aysa, realizaron el brindis simbólico, acompañados de vecinos y vecinas del barrio 9 de Septiembre. 

“La verdad contentos de estar acompañados por Malena y con las vecinas y vecinos de este barrio. Hoy estamos inaugurando esta obra que va a beneficiar a 12600 personas, que no sólo mejora la calidad de vida, sino que también favorece al crecimiento y al desarrollo de nuestro distrito”, expresó el Intendente, Alberto Descalzo. 

Mientras que la Presidenta de AySA, Malena Galmarini, agregó: “Agua potable es sinónimo de salud, de calidad de vida, de bienestar para nuestras vecinas y nuestros vecinos. Cuando llegamos el año pasado, la obra primaria para traer el agua estaba paralizada hacía un año y medio. Logramos a través del Plan de Reactivación Territorial de Obras, ponerla en marcha y terminarla para estas 12.600 personas. Esta es la decisión política del presidente Alberto Fernández, del ministro Gabriel Katopodis, con el inmenso acompañamiento en este caso, del intendente Alberto Descalzo”. 

De la recorrida también participaron el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi y autoridades de AySA. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Vicente López: El Municipio inauguró la Plaza Activa Joy of Moving en Olivos

Vicente López: El Municipio inauguró la Plaza Activa Joy of Moving en Olivos

El municipio presentó la Plaza Activa Joy of Moving, ubicada en la Plaza de los Inmigrantes (Fernán Félix de Amador 1537), en el barrio de Olivos. El espacio fue realizado a partir del trabajo conjunto con la empresa Ferrero, con el objetivo de promover el juego, el aprendizaje y la actividad física para niños y familias del distrito
MUNICIPIOS
Azul: Sombra recorrió la obra de ampliación y refacción del CFI N° 1

Azul: Sombra recorrió la obra de ampliación y refacción del CFI N° 1

El intendente Nelson Sombra recorrió el avance de la obra de ampliación y refacción de la sede del Centro de Formación Integral N° 1 “Jesús de Nazaret”, la cual se encuentra próxima a finalizar
MUNICIPIOS
Tigre: Se realizó la tradicional tallarinada de la Comunidad Guía N°11 San Marcelo

Tigre: Se realizó la tradicional tallarinada de la Comunidad Guía N°11 San Marcelo

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre acompañaron al Grupo Scout en la actividad anual, que se organizó en el salón parroquial San Marcelo. El objetivo del encuentro fue recaudar fondos para poder continuar con las diferentes propuestas que lleva adelante la entidad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.