Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de febrero de 2021

Ituzaingó: Alberto Descalzo y Malena Galmarini recorrieron el barrio 9 de Septiembre

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y la Presidenta de Aysa, Malena Galmarini, realizaron la puesta en servicio de la red secundaria de agua potable en el barrio 9 de septiembre

(Ituzaingó, 05.Feb.2021 / A1 Noticias) La obra, que cuenta con más de 24.400 metros de cañerías instaladas, beneficiando a 12.600 vecinos y vecinas del distrito, comprende los barrios 9 de Septiembre, Martín Fierro y El Pilar. 

Durante la recorrida, el Intendente y la Presidenta de Aysa, realizaron el brindis simbólico, acompañados de vecinos y vecinas del barrio 9 de Septiembre. 

“La verdad contentos de estar acompañados por Malena y con las vecinas y vecinos de este barrio. Hoy estamos inaugurando esta obra que va a beneficiar a 12600 personas, que no sólo mejora la calidad de vida, sino que también favorece al crecimiento y al desarrollo de nuestro distrito”, expresó el Intendente, Alberto Descalzo. 

Mientras que la Presidenta de AySA, Malena Galmarini, agregó: “Agua potable es sinónimo de salud, de calidad de vida, de bienestar para nuestras vecinas y nuestros vecinos. Cuando llegamos el año pasado, la obra primaria para traer el agua estaba paralizada hacía un año y medio. Logramos a través del Plan de Reactivación Territorial de Obras, ponerla en marcha y terminarla para estas 12.600 personas. Esta es la decisión política del presidente Alberto Fernández, del ministro Gabriel Katopodis, con el inmenso acompañamiento en este caso, del intendente Alberto Descalzo”. 

De la recorrida también participaron el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi y autoridades de AySA. 

COMPARTIR:

Comentarios