Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 16:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

27.1°°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de febrero de 2021

El Gobernador de la Provincia Axel Kicillof entregó patrulleros en La Matanza

Por: Redacción A1 Noticias

El gobernador Axel Kicillof encabezó en La Matanza el acto de incorporación de 500 efectivos de los cuerpos especiales de la Policía Bonaerense, además de entregar 50 camionetas y 30 motos para reforzar el patrullaje y la seguridad en el distrito

(La Matanza, 03.Feb.2021 / A1 Noticias) El intendente Fernando Espinoza y el ministro de Seguridad, Sergio Berni, participaron junto al Gobernador de la recorrida por La Matanza y de la entrega de patrulleros. “Cuando el año pasado anunciamos junto al Presidente un programa integral para la seguridad, lo hicimos conscientes de la situación de abandono en que se encontraba la Policía de la Provincia”, manifestó Kicillof. 

“Hoy estamos sumando 500 hombres y mujeres de los cuerpos especiales para que patrullen los barrios de La Matanza de forma permanente”, resaltó. Y añadió: “estamos haciendo un esfuerzo muy grande en el medio de la pandemia y trabajamos para no descuidar ni un minuto las necesidades de seguridad en el conurbano”. 

Luego, el intendente Fernando Espinoza sostuvo que “hacía más de cinco años que no se sumaban tantos agentes de seguridad y se adquiría equipamiento para la logística de la Policía en La Matanza”. 

“Esta es una nueva etapa del Plan Integral de Seguridad que estamos llevando adelante, con el que incorporamos también más de 2000 cámaras de videovigilancia, lectores de patente y de reconocimiento facial”, aseguró, y desacó que “después de años de abandono, junto a la Provincia y la Nación estamos redoblando los esfuerzos para que los vecinos y las vecinas de La Matanza vuelvan a vivir sin miedo”. 

“Es momento de llevarles tranquilidad a los y las bonaerenses porque ya hemos puesto en marcha el operativo de vacunación más grande de la historia de la Provincia”, concluyó el Gobernador. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
San Nicolás: Comenzó la Expoagro 2026

San Nicolás: Comenzó la Expoagro 2026

Con el acto inaugural, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante de Latinoamérica abrió una vez más sus puertas en el Predio Ferial San Nicolás. Durante cuatro jornadas consecutivas, más de 700 expositores estarán presentes en el predio, que recibirá a miles de visitantes provenientes de distintos puntos del país y del exterior
MUNICIPIOS
Malvinas Argentinas: La ciudad conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una jornada de encuentro y actividades

Malvinas Argentinas: La ciudad conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una jornada de encuentro y actividades

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Municipio llevó adelante una jornada especial el domingo 8 de marzo en las inmediaciones del Palacio Municipal. La propuesta reunió a vecinos, familias y visitantes en un espacio pensado para compartir, reflexionar y disfrutar de distintas actividades
MUNICIPIOS
La Plata: Alak inauguró la primera etapa de una obra hidráulica clave en Villa Garibaldi

La Plata: Alak inauguró la primera etapa de una obra hidráulica clave en Villa Garibaldi

El intendente, Julio Alak, inauguró la primera etapa del conducto hidráulico de calle 18 entre 669 y 663, en Villa Garibaldi, una obra que forma parte del Plan 1.000 Cuadras y apunta a mejorar el drenaje pluvial y la transitabilidad en la zona

Comentarios