Colón: El Municipio recordará la Batalla de Caseros y el Combate de San Lorenzo
Por: Redacción A1 Noticias
La ceremonia será encabezada por José Luis Walser. Habrá palabras alusivas a la fecha y una ofrenda floral
(Colón, 29.Ene.2021 / A1 Noticias) El próximo miércoles 3 de febrero la Municipalidad de la Ciudad de Colón conmemorará el 169º Aniversario de la Batalla de Caseros y el 208º Aniversario del Combate de San Lorenzo.
El acto protocolar tendrá lugar en el busto que recuerda al General Justo José de Urquiza en la Plaza Artigas donde se hará una recordación de las fechas con palabras alusivas. También se hará una ofrenda floral en el acto que encabezará el Presidente Municipal José Luis Walser acompañado por el Vicepresidente Municipal Ramiro Favre, concejales y funcionarios.
Notas Relacionadas
Una vez más vas a disfrutar de lo mejor de la cultura pop en Merlo. Habrá bandas, shows en vivo, invitados especiales, concurso de cosplay, Kpop, feria medieval, VR, stands comerciales con el mejor merch, sector de gastronomía, Artist Alley y muchas sorpresas más! El sábado 14 y domingo 15 de marzo en El Tejadito (Constitución 152, Merlo), de 12 a 20 hs
El próximo sábado 14 de marzo, desde las 19 horas, se realizará la tercera edición de “La Peña de Maxi”, una propuesta cultural y solidaria organizada por los Vecinos Autoconvocados por Alsina acompañados por el municipio. El evento tendrá lugar en el Polideportivo “Juan Casimiro Duarte” de la localidad de Alsina
En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, Vicente López invita a disfrutar de “Generación Sub 25”, un recital protagonizado por jóvenes artistas emergentes que se realizará el jueves 12 de marzo de 19 a 22 horas en la Casa de la Cultura (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos)