Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

28 de enero de 2021

Chivilcoy: El intendente entregó un cheque por 717 mil pesos al Jirimm N°410

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Guillermo Britos, hizo entrega de un anticipo de 717 mil pesos al Jirimm N°410, que serán destinados a reformas edilicias en la entidad educativa

(Chivilcoy, 28.Ene.2021 / A1 Noticias)La entrega se llevó a cabo con el acompañamiento del presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, el consejero escolar encargado del área de infraestructura, Darío Tuffilaro. La directora del Jirimm N°410, Veronica Quiroga y su tesorera, Roberta Murray.

Cabe recordar que el monto total de la obra será de aproximadamente 1.900.000 pesos.

En primer término, la directora del Jirimm y su tesorera agradecieron al municipio y aseguraron que “esta obra es importante para el regreso presencial de los alumnos y docentes al Jirimm”.

Por su parte, el consejero escolar Darío Tuffilaro se refirió a las reformas edilicias y detalló: “El Jirimm N°410 estaba necesitando la ampliación de un aula; además se construyeron dos sanitarios y la cubierta de circulación que une al Jirimm con la EP N° 40, con quien comparte edificio”.

Finalmente, el presidente del Consejo Escolar sostuvo: “Es un monto importante para este Jirimm, en el que ha crecido mucho su trabajo en los últimos años. Son comunidades educativas que van creciendo por eso desde el Consejo Escolar estamos presente y acompañamos”.

COMPARTIR:

Comentarios