Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 15:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21.3º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

26 de enero de 2021

Ituzaingó: Abiertas las inscripciones para el curso “Operador de PC nivel I”

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobierno Municipal informa a los vecinos y vecinas, que ya se encuentran abiertas las inscripciones al curso Operador de PC nivel I, que se desarrolla dentro de la plataforma virtual “Formación a Distancia”

(Ituzaingó, 26.Ene.2020 / A1 Noticias) A lo largo de este curso, que comienza el 10 de febrero, los y las estudiantes trabajarán con el paquete de programas informáticos Microsoft Office, un conjunto de herramientas destinadas a la creación, edición, almacenamiento y transmisión de información desde computadoras personales: 

Microsoft Word: permite la creación y edición de todo tipo de documentos, tanto formales como informales. 

Microsoft Excel: permite la realización de cálculos simples o complejos (mediante el uso de fórmulas) y la generación de gráficos asociados a dichos cálculos. 

Microsoft PowerPoint: permite la creación de presentaciones visuales (diapositivas) con la inclusión de texto, imágenes, sonido o videos. 

Quienes estén interesados en inscribirse, podrán hacerlo enviando un mail a [email protected] colocando en el asunto el nombre del curso al que desea inscribirse, y en el cuerpo detallar nombre, apellido y localidad. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Ituzaingó: Esta abierta la inscripción para los cursos de formación a distancia

Ituzaingó: Esta abierta la inscripción para los cursos de formación a distancia

Sigue abierta la inscripción para los Cursos de Formación a Distancia que dicta el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo
EDUCACIÒN
Lobería: Iniciaron los nuevos talleres en el Punto Digital del CIC

Lobería: Iniciaron los nuevos talleres en el Punto Digital del CIC

Con el objetivo de favorecer habilidades informáticas para el trabajo, fomentar la alfabetización tecnológica y eliminar barreras digitales, desde la Dirección de Juventud y Educación se propone un nuevo taller en el Punto Digital del CIC (Albarellos y Suarez García)
EDUCACIÒN
Morón: El Municipio realizó una jornada de diálogo y capacitación junto a instituciones educativas

Morón: El Municipio realizó una jornada de diálogo y capacitación junto a instituciones educativas

El encuentro contó con la participación de autoridades municipales, equipos educativos y representantes de escuelas, y tuvo como objetivo compartir políticas públicas, generar canales de diálogo y brindar capacitaciones

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.