MUNICIPIOS
25 de enero de 2021
Bahía Blanca: Inicio de las obras de rediseño en plaza Lavalle
Con el arreglo y nivelados de veredas, comenzaron a desarrollarse las tareas de puesta en valor de la plaza Ricardo Lavalle
(Bahía Blanca, 25.Ene.2020 / A1 Noticias) En dicho espacio está previsto efectuar durante las próximas dos semanas movimientos de suelo, así como el soterramiento e iluminación de árboles.
Además, está programado cepillar los históricos ladrillos y optimizar tapas de inspecciones, rampas, la fuente y el anfiteatro.
Asimismo, se colocarán luces led, vegetación herbácea y se procederá a efectuar una intervención artística, trabajos que demandarán aproximadamente tres meses.
El Municipio tiene como objetivo jerarquizar el paseo y articular con las actividades que se llevan a cabo en el Mercado Eugenio Martínez.
Participaron de la actividad el secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco; el director de Planificación Urbana, Daniel Reale Arrigo, y Pablo Bianco, titular de la dirección de Espacios Públicos.