Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 08:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19.3�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de enero de 2021

Malvinas Argentinas: Leo Nardini supervisó las obras del polideportivo "Diego Armando Maradona"

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Malvinas Argentinas recorrió el lugar de Ing. Pablo Nogués donde se realizaron significativas mejoras. Se ampliaron las instalaciones y se techó y climatizó el sector de la pileta semiolímpica. Además, el funcionario adelantó que se construirá en breve otro polideportivo en el distrito

(Malvinas Argentinas, 19.Ene.2020 / A1 Noticias) Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, visitó en la mañana del martes las instalaciones del polideportivo de Ing. Pablo Nogués “Diego Armando Maradona”, lugar en el cual, durante los últimos meses, aprovechando el cese de actividades, se realizaron diferentes mejoras en la parte edilicia.   

“La verdad que ha quedado muy lindo lo que es la cobertura de la pileta del polideportivo ‘Diego Armando Maradona’, un trabajo que se aprovechó para hacer durante la pandemia, en estas mejoras que estamos desarrollando en nuestros lugares de infraestructura deportiva. También ver los diferentes arreglos complementarios que se están haciendo, para cuando haya una nueva normalidad, los chicos lo puedan volver a disfrutar de la misma manera y con las mejores condiciones”, explicó Nardini.   

El polideportivo existente tenía una superficie de 2.600 mts2. Se propuso una ampliación del polideportivo de 512 mts2, la cual consistió en la construcción del cerramiento y cubierta para la pileta y climatización del sector, donde además se implementó un sistema de iluminación con reflectores LED. También se realizó la demarcación de la cancha multideportiva para el correcto desarrollo de las distintas actividades.  

El jefe comunal sentenció que se está viviendo “un verano diferente” por lo cual, por motivos sanitarios, “hubo que cambiar un montón de cuestiones”. “En el medio, el Municipio aprovecha para trabajar y poner todo en mejores condiciones”, comentó, y describió las tareas que se desarrollan en otros centros deportivos de la comuna: “Se realizó trabajo de pintura en el polideportivo ‘Braian Toledo’ de Los Polvorines, que ha quedado muy bien, como se realiza acá en el polideportivo ‘Diego Armando Maradona’ que va a quedar muy lindo también. En el polideportivo de Tierras Altas/Tortuguitas estamos con las obras a full para poder culminarlo este año”.   

Por último, Leo Nardini adelantó que próximamente comenzará la obra para levantar un nuevo polideportivo en Malvinas Argentinas, aunque no precisó dónde: “Estamos con la proyección de otro que tenemos en mente, es sorpresa, no decimos nada, pero ya está todo el diseño técnico para poder llevarlo adelante y que otra de las localidades/ciudades del Municipio tenga más infraestructura deportiva para sus vecinos”.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Monte Hermoso: El Municipio entregó subsidios a instituciones locales en apoyo al trabajo comunitario

Monte Hermoso: El Municipio entregó subsidios a instituciones locales en apoyo al trabajo comunitario

En un acto encabezado por el intendente municipal, Hernán Arranz, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Dichiara, se formalizó la entrega de aportes económicos a 37 instituciones intermedias que cumplen un rol fundamental en la contención y el desarrollo de la comunidad
MUNICIPIOS
Campana: El Municipio entregó medias diferentes para visibilizar el Día del Síndrome de Down

Campana: El Municipio entregó medias diferentes para visibilizar el Día del Síndrome de Down

La Dirección de Discapacidad realizó una jornada de concientización invitando a los vecinos a colocarse este sábado medias disparejas este sábado, como símbolo de inclusión y respeto por la diversidad
MUNICIPIOS
Ituzaingó: Vuelve el Eco-Canje

Ituzaingó: Vuelve el Eco-Canje

La iniciativa que promueve la separación diferenciada de residuos y la forestación, que forma parte del Plan Estratégico “Ituzaingó Bosque Urbano 2030”. La primera jornada del año será en la Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre) el próximo sábado 28 de marzo, a las 10 hs

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.