Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

11 de enero de 2021

H. Yrigoyen: Reencuentro en el Centro Cultural Municipal

Por: Redacción A1 Noticias

Como estaba programado, se realizó este sábado en el patio del Centro Cultural municipal, la noche de reencuentros, con la participación de artistas locales convocados por la Dirección de Cultura y el paseo de Feria Franca organizado por la Dirección de Desarrollo Local y Producción

(H. Yrigoyen, 11.Ene.2021 / A1 Noticias) La exposición de artesanos comenzó a las 20 hs junto a la cantina de la Asociación Bomberos Voluntarios de Henderson. 

A las 21:30 hs el público ubicado en las mesas distribuidas con la correspondiente distancia por la pandemia de Covid-19, pudo disfrutar del espectáculos con los artistas locales como Alcides 'Ruso' Pérez, Waldemar Agudo, Nahuel, Patricia Martínez, Pato Chirino y la voz de Manuela Odriozola, presentados con la impecable locución del Sr. Heraldo Calcaterra. 

El próximo sábado 16 los esperamos con más artistas de nuestra localidad, artesanas y artesanos con sus productos a la venta y el servicio de cantina de Bomberos. 

COMPARTIR:

Comentarios