Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 25.3º

25.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

5 de enero de 2021

San Nicolás: El partido de La Copa Argentina que se disputará en el distrito será el día martes 12

Por: Redacción A1 Noticias

Los organizadores de la Copa Argentina AXION Energy anunciaron que la fecha del próximo partido en el Estadio San Nicolás previsto para el miércoles 13 de enero, se jugará un día antes

(San Nicolás, 05.Ene.2021 / A1 Noticias) Por lo tanto, el encuentro entre Rosario Central y Boca Unidos por los 32avos de final de la competencia, será el martes 12 de enero a las 18:10 hs. con la transmisión en vivo de TyC Sports. 

Recordemos que esta es la segunda vez que los organizadores del torneo más federal del país, eligen nuestro estadio para desarrollar un evento deportivo. 

El primero, tuvo lugar el pasado 22 de diciembre con el encuentro de Newell’s y Sportivo Peñarol de San Juan en donde los rosarinos vencieron por 2 a 0 y pasaron a la siguiente fase. 

Tanto la prensa que estuvo presente como los encargados de la transmisión oficial quedaron sorprendidos por la infraestructura del Estadio San Nicolás y el estado óptimo del campo de juego. 

Sin lugar a dudas, la ubicación del estadio a 500 metros de la Autopista Bs As. – Rosario, la fácil comunicación con los centros más importante del país y las comodidades que brinda, ganaron la confianza para que los grandes eventos deportivos lleguen a la ciudad. 

COMPARTIR:

Comentarios