Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de diciembre de 2020

José C. Paz: Ishii y Alejo Supply pusieron en funcionamiento una nueva impresora de licencias de conducir

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de José C. Paz Mario Ishii mantuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, y pusieron en funciones una nueva impresora de licencias de conducir para el Municipio

(José C. Paz, 18.Dic.2020 / A1 Noticias) La Dirección General de Licencias de Conducir, encabezada por Mariela Lara, ya contaba con esta herramienta tecnológica, por lo que a partir de ahora tendrá dos impresoras que permitirán agilizar aún más el trámite para los vecinos y las vecinas que necesiten sacar su registro, ya que la impresión del documento es en el momento. 

Esta acción se enmarca en el programa “Licencias en el Acto”, que lleva adelante la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, área dependiente de la Subsecretaría de Transporte bonaerense. 

“Estamos comenzando a reforzar el programa en municipios que tienen una gran cantidad de demanda”, expresó Supply y añadió que: “Venimos trabajando en varios temas junto a Mario Ishii que constantemente gestiona ante la Provincia recursos y programas que hagan la vida más fácil para sus vecinos, cómo es este caso”. 

“Además de poner en funciones esta segunda impresora incrementaremos los controles y las acciones tendientes a mejorar la seguridad vial en el distrito”, sostuvo Supply luego de reunirse con el mandatario municipal. 

El jefe comunal Ishii expresó: “Quiero agradecer la presencia de Alejo, el subsecretario de Transporte de la Provincia. A partir de hoy los paceños van a contar con otra herramienta que permitirá agilizar aún más los trámites de obtención de licencias. Continuaremos trabajando de manera conjunta en cuestiones vinculadas a la seguridad vial”. 

El programa “Licencias en el Acto” ya alcanzó a 133 municipios, y está pautado que la cartera provincial llegue a la totalidad de los 135 distritos antes de que finalice el año. Con la puesta en funciones en José C. Paz se dio comienzo a la segunda etapa que consiste en equipar a aquellos centros emisores con mayor cantidad de habitantes para seguir agilizando la realización del trámite. 

COMPARTIR:

Comentarios